Recursos

Códice

Códice

Descripción

El Laboratorio “Códice – Contenidos, Datos, Información, Conocimiento“, ofrece a los estudiantes, investigadores, profesores, socios e interesados en el área de Ingeniería de Información, servicios y herramientas para apoyar el desarrollo de sus proyectos y experimentación.Para visitar la página del laboratorio, de click aquí.

Laboratorio de conectividad y Redes de comunicaciones

Laboratorio de conectividad y Redes de comunicaciones

Descripción

El laboratorio de conectividad y redes de comunicación se encuentra ubicado en el edificio Mario Laserna aula ML-340. Este laboratorio ofrece a los estudiantes de pregrado y postgrado de la Facultad de Ingeniería un espacio apropiado para que a través de los recursos que en él se encuentran sea posible realizar actividades complementarias e investigativas relacionadas a redes de comunicaciones.

Laboratorio de computación móvil

Laboratorio de computación móvil

Descripción

El laboratorio de Computación móvil ofrece a los estudiantes de pregrado y postgrado del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación los servicios de infraestructura para el desarrollo de aplicaciones sobre dispositivos móviles. Se busca realizar actividades de desarrollo e investigación relacionadas con dispositivos de alta convergencia tecnológica, que permiten integración y propuestas de innovación tecnológica.Para visitar la página del laboratorio, de click aquí

UnaCloud

UnaCloud

Descripción

UnaCloud es una implementación a medida del modelo IaaS de cloud computing, capaz de entregar servicios computacionales fundamentales (procesamiento, memoria RAM, almacenamiento, networking) a través del uso oportunista de los recursos de cómputo actualmente disponibles en el Campus de la Universidad de Los Andes.